21 noviembre 2012

Hugh Laurie cerca de protagonizar Crossbones, la nueva serie de piratas de NBC.

Escrito por | El 21 noviembre 2012 | 1 Comentario

Seis meses después de terminar House, Hugh Laurie podría protagonizar una nueva serie, Crossbones.



Según informan varios medios, Hugh Laurie se encuntra en conversaciones para protagonizar Crossbones, la nueva serie de piratas de la NBC. Las conversaciones estarían muy avanzadas y de confirmarse su fichaje, Laurie, volvería a la televisión seis meses después del final de House.

La serie ha sido creada por Neil Cross (Luther) y es una adaptación de la novela "La República de los Piratas" de Colin Woodard. La primera temporada esta planeado que tenga 10 capítulos y en ella, Hugh Laurie, interpretaría al famoso pirata Edward "Barbanegra" Teach.

Crossbones está ambientada en 1715 en New Providence, Las Bahamas. Isla con la primera democracia de las américas, donde Barbanegra (Hugh Laurie) gobierna esta pequeña nación compuesta por piratas, ladrones, asesinos y toda la escoria que va llegando a este creciente puerto del caribe, empezando a ser una grave amenaza para el comercio con el nuevo continente. Para combatir ese peligro es enviado a la isla Tom Lowe, un asesino a sueldo contratado para acabar con Barbanegra, pero cuanto más se relaciona con él, menos capaz se encuentra de llevar a cabo su contrato.


La historia tiene buena pinta y con Hugh Laurie a bordo puede ser aún mejor, lo único que no veo claro es que la vaya a emitir una cadena en abierto como la NBC. La serie y la historia tienen potencial para una cadena de cable y la trama recuerda a aquella maravilla llamada Deadwood. De todos modos, parece que no será la única serie de piratas que veremos próximamente. FX estaba trabajando en Port Royal (No sé si se canceló el proyecto) y Starz en Black Sails.

Fuente: The Hollywood Reporter.

1 comentario:

  1. Lo siento Vania, pero no hago intercambio de links con webs o blogs que no conozco.

    ResponderEliminar