23 junio 2011

FX encarga los guiones de Port Royal a Scott Rosenbaum (The Shield, V)

Escrito por | El 23 junio 2011 | 0 comentarios
El canal por cable americano FX ha encargado un guion para una nueva serie de temática pirata a Scott Rosenbaum (V, Chuck, The Shield). De este modo Rosenbaum volverá a trabajar para este canal, con el que ya trabajo en la gran The Shield.

Llevará el titulo de Port Royal y estará ambientada en esta ciudad en el siglo XVII, A través de esta serie veremos como crece este antiguo enclave británico en la isla de Jamaica, una de las ciudades mas ricas y más peligrosas del nuevo mundo. Un avispero de políticos corruptos que llenan sus bolsillos con piratas y comerciantes sin ningún escrúpulo. Port Royal ademas fue la base de los corsarios que atacan los navíos españoles y franceses cargados de oro, bajo el amparo de los británicos. Veremos un nuevo Farmington en este enclave caribeño del caribe?


Detrás de este proyecto se encuentra Graham King y su productora GK Films, un peso pesado de Hollywood, productor de Camelot y de películas como Infiltrados, Traffic o Diamantes de Sangre. Junto a King Y Rosenbaum que será guionista y productor ejecutivo se encuentra también Gale Anne Hurd, creadora de esta serie y guionista de las Crónicas de Sarah Connor y productora ejecutiva de The Walking Dead. Un buen equipo que puede sacar una buena serie.

Port Royal podrá verse fuera de los Estados Unidos por el canal FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario