22 noviembre 2012

CSI NY y CSI Las Vegas tendrán un Crossover en Febrero.

Escrito por | El 22 noviembre 2012 | 0 comentarios

CSI Ny y CSI Las Vegas cruzaran sus tramas el próximo mes de Febrero, con Gary Sinise como principal protagonista.



Los dos procedimentales de la CBS cruzaran sus tramas el próximo mes de Febrero con dos capítulos, uno en cada franquicia. El 6 de Febrero las tramas se situarán en CSI Las Vegas y dos días después, el 8 de Febrero, continuaran en CSI Nueva York.

Las tramas de estos dos capítulos tendrán como protagonista principal a Mac Taylor (Gary Sinise), jefe de la científica de la gran manzana. Éste hará un viaje a Las Vegas para dar una sorpresa a su novia Christine (Megan Dodds), pero una vez en el hotel se dará cuenta de que la habitación donde debía hospedarse está revuelta y ella ha desaparecido sin dejar rastro. Ayudado por Russell (Ted Danson) y su equipo de Las Vegas intentarán resolver la desaparición, sin mucha suerte.

En el segundo capítulo, ya situado en Nueva York, será Russell el que visite la ciudad para seguir ayudando a Taylor en la búsqueda de Christine. Las cosas se complicarán cuando, pese a tener un sospechoso, el caso no se soluciona y Taylor empieza a tomarse el caso como algo personal, usando tácticas algo alejadas del trabajo policial.


Recordemos que hace unas temporadas pudimos ver un triple crossover entre los tres CSI. La pasada temporada fue cancelada CSI MiamiCSI NY estuvo a punto de la cancelación y sólo la salvo el hecho de que era más barata de producir que la franquicia de Miami. Con este crossover, la CBS querrá dar un pequeño empujón de audiencias a la serie de Ny o será una despedida. Se rumorea que, si sigue con esos números, esta podría ser su última temporada en antena, quedando unicamente la serie madre, CSI Las Vegas.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario