22 noviembre 2012

Chevy Chase abandona Community.

Escrito por | El 22 noviembre 2012 | 0 comentarios

Los problemas entre Chevy Chase y casi todo el mundo en Community no podían tener otro final. Un abandono anunciado que poco nos sorprende.



Todo han sido problemas para Chevy Chase los últimos años en la serie. Recordemos el enfrentamiento público que tuvo la pasada temporada con Dan Harmon, creador de la serie, con insultos y grabaciones hechas públicas que acabaron con el despido del Showrunner de Community.

El actor de 69 años llevaba un tiempo sin sentirse cómodo con su personaje y el rumbo que estaba tomando, y lo hacía público siempre que tenía ocasión. Últimamente llegó a tener problemas incluso con sus compañeros de reparto, llegando a usar palabras racistas delante de ellos. Así, el abandono de Chevy Chase de la serie no ha pillado a nadie por sorpresa.

El acuerdo para su marcha ha sido lo único amistoso que han tenido la NBC y él en los últimos tiempos. Antes de su marcha, Chase, ya habría grabado la mayoría de los 13 capítulos de los que se compondrá esta temporada, incluyendo el episodio final. El mayor problema para muchos fans no es la marcha de Pierce, más bien, es la sospecha de que la serie podría finalizar tras esta temporada. La Cuarta Temporada de Community se estrenará el 7 de Febrero, cuatro meses después de su fecha inicial.

Fuente: TheHollywoodReporter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario