22 noviembre 2012

Discovery Channel también cancela Dirty Jobs.

Escrito por | El 22 noviembre 2012 | 0 comentarios

Con la cancelación de Dirty Jobs y American Chopper, Discovery Channel acaba con dos de sus programas más longevos.



El Viernes pasado Discovery Channel daba una gran decepción a los seguidores de American Chopper al cancelar el programa. Casi una semana después, el canal especializado en documentales y docurealitys vuelve a la carga y decide cancelar Dirty Jobs, otro de sus programas más longevos, tras ocho temporadas en antena. La cancelación se debe principalmente a la bajada de audiencias que estaba teniendo los últimos años.

Diry Jobs estaba conducido por Mike Rowe y se centraba en mostrarnos los trabajos más sucios del mundo. Desde una empresa dedicada a hacer maceteros con heces de vaca, a otra que limpiaba las alcantarillas de una gran ciudad o una que limpiaba la carne de las calaveras de animales para decoración.  Han sido ocho años de risas, de taparnos los ojos y de alguna que otra arcada de vez en cuando, viendo a este personaje en los oficios más guarros y duros. Sin importarle mancharse las manos...

Con la cancelación de Dirty Jobs y American Chopper, Discovery Channel finaliza dos de sus programas con más temporadas en antena y que mejores momentos nos han hecho pasar delante del televisor.

Fuente: InsideTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada