18 octubre 2012

TNT da luz verde a L.A Noir, la nueva serie de Frank Darabont.

Escrito por | El 18 octubre 2012 | 0 comentarios

TNT ha dado luz verde a una temporada de seis capítulos de L.A Noir, la nueva serie creada y producida por Frank Darabont (The Wallking Dead, Cadena Perpetua). Darabont empezó a trabajar en este proyecto cuando abandono de forma abrupta la serie de zombies tras la primera temporada y ha escrito y dirigido el piloto.


L.A Noir (No confundir con el juego LA Noire) estará ambientada en Los Angeles en los años cuarenta y nos mostrará una ciudad llena de estrellas de cine, políticos corruptos y soldados recién llegados de la 2ª guerra mundial en busca de trabajo. En medio de todo, William Parker y sus hombres del departamento de policía de Los Angeles entablaran una guerra sin cuartel contra Mickey Cohen, jefe del crimen organizado en la costa oeste.

La serie tiene un gran reparto encabezado por John Bernthal (The Walking Dead), Neal McDonough (Justified, Hermanos de Sangre), Milo Ventimiglia (Heroes), Jeffrey DeMunn (The Walking Dead) y Simon Pegg (Zombies Party, MI 4).


Tiene muy buena pinta, un gran reparto y un productor, Darabont, que ambienta y recrea muy bien otras épocas. Dotándolas de un ambiente oscuro y asfixiante que me encanta para este tipo de series de estilo cine negro. Luego, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario