19 octubre 2012

Animal Practice cancelada. Cooper renovada por una segunda temporada.

Escrito por | El 19 octubre 2012 | 0 comentarios

La NBC ya ha sacado la escopeta y ha cancelado su comedia Animal Practice, convirtiéndose de este modo en la segunda de la temporada tras Made In Jersey. Lo cierto es que mucho han tardado en hacerlo, porque la serie estaba teniendo unos números desastrosos. La comedia estaba protagonizada por Justin Kirk (Weeds) en el papel de un veterinario que ama a los animales, pero no tanto a sus dueños. Una especie de House de saldo cómico.

Como muchos sospechábamos, Animal Practice será sustituida por Whitney la noche de los miércoles. Una de las dos comedias, junto a Community, que tenia la NBC en el banquillo de los suplentes. Community ya puede salir a calentar, porque no creo que tarde mucho en salir a jugar.

En el lado opuesto encontramos a Cooper, serie que ha sido renovada por BBC América para una segunda temporada. Copper, protagonizada por Tom Weston-Jones (Spooks, Un mundo Sin Fin) se centra en un policía de la Nueva York de 1860 destinado en el famoso barrio de Five Points. Donde investigará todo tipo de crímenes, mientras intenta encontrar a los hombres que asesinaron a su familia. La podremos ver en España por Fox Crime a partir del 25 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario