17 octubre 2012

Repaso Pilotos Otoño 1012: 666 Park Avenue.

Escrito por | El 17 octubre 2012 | 0 comentarios

De todos los pilotos que se estrenaban esta temporada este era uno de los que más me llamaban la atención . Me gusta la temática, la ambientación y sale Terry O'Quinn, pero todo esto no ha sido suficiente. El piloto se me hizo larguísimo, tuve que mirar si era doble capítulo y todo. Y es que la historia, aunque prometía, no convence.

Nos encontramos con unos personajes de primero de guión de sustos varios y misterio, vistos muchas veces en películas como Pactar Con El Diablo y cosas así, pero con muy poca chicha. Vamos que aunque tiene esos momentos erótico/cachondos para calentar al personal se ve menos que en una peli de Intereconomia.


Una pareja joven, recién llegada a Nueva York, que ve como todos sus sueños se ven cumplidos al conocer a los propietarios de un edificio histórico que esconde muchos secretos. Él, trabajando para la alcaldia y ella, arquitecto, encargada del mantenimiento del edificio Drake. No es casualidad que la chica empiece a ver cosas raras, a soñar con el edificio y empiece a investigar. Todo muy de manual. Lo dicho, algo muchas veces visto y una mezcla de muchas cintas de terror de sustos facilones que no llega a funcionar.

Ni siquiera O'Quinn y su esposa Vanessa Williams, con sus papel de "amables" caseros, logran salvar un piloto que no llega ni al nivel de Placer Culpable, algo que esperaba con la Williams de protagonista. Personajes planos, actuaciones bastante flojas, tramas previsibles y un misterio de muy bajo nivel acaban por aburrir. No esperaba una American Horror Story en la ABC, pero sí esperaba algo más. Como serie misteriosa y de sustos funcionaba mejor The River y ya no hablemos como serie de terror. Pero me temo que 666 Park Avenue va a acabar en el mismo sitio...


La serie no funciona y es una firme candidata a la cancelación. Cuando queremos atrapar a todo tipo de espectadores mezclando terror psicológico con modelitos, lujo, puterio vario, fantasmas, espíritus encerrados en las paredes, símbolos satánicos, sociedades secretas y personajes viva la virgen que no se enteran de nada por mucho que les pase.Se prepara tal batiburrillo que la cosa acaba por no funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario