11 octubre 2012

Se abrió la veda: Made In Jersey la primera "cancelación" de la temporada.

Escrito por | El 11 octubre 2012 | 0 comentarios

Se hace raro pensar en una "cancelación" a estas alturas y que la NBC no esté detrás de ella. Pero no, ha sido la CBS, una de las cadenas en abierto lideres, la que ha fulminado de su parrilla la primera serie de la temporada después de solo dos capítulos en antena.

Los números de Made In Jersey muy por debajo de la media de la cadena, sobre todo en demográficos (Espectadores entre 18 y 49 años), la han condenado a salir de la parrilla. De momento no ha sido cancelada oficialmente por la cadena, pero todo apunta a que ese puede ser su destino final.

Made en Jersey es un drama legal centrado en el personaje de Martina Garretti (Janet Montgomery). Una abogada criada en una familia italiana de clase trabajadora, que usará sus conocimientos de las calles para competir con el resto de abogados de un gran bufete de Nueva York.

Una vez abierta la veda de las cancelaciones todo a punta a que la siguiente en ser cancelada puede ser The Mob Doctor de la FOX y toda una serie de comedias que no están dando el resultado esperado. Y ojo a 666 Park Avenue de la ABC, uno de los estrenos más esperados de la temporada que se está moviendo en números peligrosos.

Cuál creéis que será la siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario