11 octubre 2012

Misfits: E4 nos presenta a los nuevos integrantes del grupo de trabajo comunitario.

Escrito por | El 11 octubre 2012 | 0 comentarios

Primero fue Robert Sheehan y la temporada pasada nos enterábamos que eran Iwan Rheon, Antonia Thomas y Lauren Socha los que abandonaba la serie tras finalizar la tercera temporada. El abandono del personaje de Nathan fue un duro golpe para la serie y sus fans. Nada volvió a ser lo mismo, pero más o menos la serie sobrevivió con el personaje de Rudy y sobre todo dando más protagonismo a Simon (Rheon) y Kelly (Socha).

Ahora tras el abandono de todos éstos nos encontramos un poco huérfanos y con muchas dudas sobre esta nueva temporada. Solo Rudy y Curtis permanecen en la serie y veremos como funcionan los nuevos fichajes. De momento E4 ya está promocionando la serie y a los nuevos con algunas promos cortas. Podemos ver a Karla Crome, una vieja conocida para los que vimos la temporada pasada Hit & Miss, como Jess, a Nathan McMullen como Finn y a Matt Stokoe como Alex.


Jess será la única chica del grupo en esta temporada. La describen como una Larry David femenina, inconformista dice todo lo que nadie quiere oír. Odia la traición y las mentiras. Su poder es una visión de Rayos X


Finn será un personaje muy divertido. Infantil, ingenuo y optimista, siempre hará todo lo posible para agradar al grupo. Su poder es la Telequinesis.

 

Alex será el guapo del grupo, aunque no está con ellos en las tareas comunitarias. Todas van detrás, pero él se muestra distante y poco hablador con todo el mundo. Puede que debido a su poder, del que todavía no sabemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario