11 octubre 2012

American Horror Story: Los primeros cinco minutos de la Segunda temporada.

Escrito por | El 11 octubre 2012 | 0 comentarios

El próximo 17 de Octubre (29 de Octubre en España) se estrena en Estados Unidos la 2ª Temporada de American Horror Story Asylum, la serie más loca de la pasada temporada, y desde FX ya nos han mostrado los primeros cinco minutos de ésta. En ellos ya podemos ver a uno de los nuevos actores en acción, Adam Levine (Cantante de Marron 5), entrando con su novia a una abandonada institución mental religiosa donde se desarrollará esta segunda temporada.


FX no ha parado de promocionar la serie, prácticamente a promo diaria, y ahora por fin ya podemos ver algo más. En especial la intro de la serie, que sigue siendo espectacular. Recordad que esta segunda temporada es totalmente diferente a la primera y aunque algunos actores repiten (Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, Frances Conroy), la serie cambia de ciudad, de escenario y de personajes.

 

Además de estos primeros cinco minutos también hemos conocido que el gran Ian Mcshane (Deadwood) participará como estrella invitada en uno de los capítulos de la serie. De este modo se une Chloe Sevigny, James Cromwell o Joseph Fiennes en lo que se antoja va a ser una segunda temporada loquísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario