Relacionado con el artículo en el que comentaba una infografía con los programas y series donde más cuesta anunciarse, ayer aparecía la lista de los programas y series que más audiencia están teniendo en este inicio de la temporada. Una lista que los anunciantes y cadenas tienen muy presente, unos a la hora de meter sus productos en los programas con más audiencia y otros para poner a precio de oro esos pocos segundos.
El Sunday Night Football de la NBC está en primera posición junto a Modern Family de la ABC, programas que también son de los más caros a la hora de poner publicidad. Pero los anunciantes, se mueven más por los demográficos (Espectadores entre 18 y 49 años) que por el numero total de espectadores. Esa franja entre los 18 y los 49 años son el target de la gran mayoría de productos que se anuncian y a los que realmente quieren llegar.
Como podemos ver dentro de las series más vistas (Columna2) dominan la ABC y la CBS. Y se cuela en este ranking Revolution de la NBC, como sexta serie más vista en este inicio de temporada. Un gran logro para la cadena.
Destaca que las series que se han estrenado este otoño ocupen posiciones tan bajas en el ranking general. Quitando Revolution, que casi esta dentro del Top Ten, el resto de series están en posiciones bastante bajas. Sobre todo las nuevas series de la ABC. Demostrando la fría recepción que están teniendo la mayoría de las nuevas propuestas de las cadenas en abierto.
Fuente: Insidetv
No hay comentarios:
Publicar un comentario