23 octubre 2012

Infografía: Los programas y series donde resulta más caro insertar publicidad.

Escrito por | El 23 octubre 2012 | 0 comentarios

Interesante infografía que, en dos partes, nos muestra los programas y series de televisión de las cadenas en abierto estadounidenses donde resulta más caro insertar treinta segundos de publicidad.

El ranking lo encabeza un evento deportivo. En este caso el Sunday Night Football de la NBC, que es el programa que más audiencias arrastra y el único de esta cadena que aparece en el Top Ten. Destronando por primera vez en cinco años el primer puesto en el ranking a American Idol de FOX.


Para encontrar la primera serie tenemos que bajar hasta el tercer puesto, donde encontramos a Modern Family de la ABC. También la única serie de esta cadena que aparece. El resto son todo programas y series de FOX y CBS. Entre ellas New Girl, Los Simpsons, The Big Bang Theory y 2 Broke Girls.

Como podemos ver siete de los diez programas que más ganancias dan a las cadenas por publicidad son series y más concretamente comedias. Series que tienen grandes números en los demográficos (18-49), que es lo que al final buscan los anunciantes.


Fuente: Artículo Entero (ENG) AdAge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada