25 octubre 2012

S.H.I.E.L.D, la serie de Joss Whedon, ya tiene a su segundo agente. La actriz Ming Na.

Escrito por | El 25 octubre 2012 | 0 comentarios

S.H.I.E.L.D, el nuevo proyecto de Joss Whedon ya tiene a su segundo agente confirmado. Se trata de Ming-Na, actriz conocida por su participación en Urgencias y Stargate Univese. Ming Na encarnará a la agente Melinda May, aunque la descripción es como la de la agente Althea Rice, que aparecía en la lista de agentes que salió el mes pasado. Una agente sentimental y algo dañada por sus experiencias en combate, Melinda es una as pilotando y una experta en armas. De este modo la serie, que hace un mes recibió luz verde por parte de ABC para rodar un piloto, ya tiene a su segundo agente tras los rumores que indican que Clark Gregg, el agente Phil Poulson en Los Vengadores y Thor, estará en el piloto de la serie.


S.H.I.E.L.D (Strategic Hazard Intervention, Espionage and Logistics Directorate) es una agencia ficticia del universo Marvel dirigida por Nick Fury. Funciona como una agencia secreta paramilitar adherida a las Naciones Unidas que se encarga de la seguridad mundial. Algunos de sus miembros más conocidos son Nick Fury, Viuda Negra, Hawkeye o Tony Stark.

Por la la historia, las películas y los cómics podemos estar ante una serie llena de acción, aunque también con mucha parte de espionaje y conspiraciones. Los Whedonistas estamos de enhorabuena.

Fuente: Deadline, Screen Rant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario