13 octubre 2012

La NBC ya empieza a hacer cosas raras...

Escrito por | El 13 octubre 2012 | 0 comentarios

La NBC ha empezado la nueva temporada con unos grandes resultados de audiencias después de años de fallidos intentos. Revolution, su gran apuesta por el drama, empezó con unos grandes números y aún bajando sigue entre las series más vistas. Y Go On, con Matthew Perry, y The New Normal más de lo mismo. Pero estos buenos datos se empañan cuando la cadena del pavo real vuelve a hacer cosas raras.

Se gastó 10 millones en el piloto de Mockingbird Lane, reboot de La Familia Monster, para poco después cancelar el proyecto de Brian Fuller antes de su estreno. Ahora se confirma que van a estrenar el piloto entre sus especiales de la semana de Halloween. Y luego qué?


No es el único proyecto anunciado que cancelan antes de su estreno. Ayer nos enterábamos que Next Caller, una de sus comedias para la Midseason también ha sido cancelada antes de poder verla. Así será...

Si la semana en los despachos de la NBC no había sido lo bastante movida. A finales de la semana pasada nos enterábamos que Community y Whitney no iban a estrenarse en la fecha indicada (19 de Octubre) y permanecían sin fecha. Se las guardan para rellenar huecos de posibles cancelaciones? Eso pensábamos muchos... Mientra tanto a esperar.


Ni en uno de sus mejores estrenos de temporada, desde hace años, son capaces de dejar de enredar. Y eso que aún no han empezado con sus cancelaciones. La NBC es de gatillo fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario