22 octubre 2012

HBO quiere otra Hermanos de Sangre.

Escrito por | El 22 octubre 2012 | 0 comentarios

Puede que se una de las mejores noticias del año. La HBO quiere otra miniserie bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Michael Lombardo, presidente de programación del canal, comentó la semana pasada a un grupo de periodistas franceses que la cadena ya ha mantenido los primeros contactos con Tom Hanks y Steven Spielberg, productores de Hermanos de Sangre y The Pacific, para empezar a trabajar en el proyecto de una nueva serie bélica centrada en la segunda gran guerra.

No es de extrañar, las anteriores dos miniseries de esta tematica de la cadena supusieron un gran éxito a todo los niveles para HBO. Audiencias, críticas, premios y grandes ventas al extranjero y en DVD. Convirtiendo, sobre todo, a Hermanos de Sangre en una de las mejores series de la historia de la televisión.


La nueva serie estaría centrada en los combates aéreos que llevó a cabo el ejercito estadounidense frente a los "Zeros" japoneses en el teatro de operaciones del pacífico. La verdad es que los combates aéreos no es que me gusten especialmente. Me hubiera gustado más, como escribí en este post hace un año, que la serie se hubiera centrado en la guerra en África y la invasión aliada de Italia. Pero con lo que estamos viendo últimamente en la televisión no estamos para quejarnos mucho...

Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario