24 agosto 2011

Algún dia me gutaría ver... Otra serie bélica de Spielberg, Hanks y la HBO, esta vez en Afríca.

Escrito por | El 24 agosto 2011 | 0 comentarios
Cada vez estaba más convencido de que Spielberg ya no es sinónimo de ciencia ficción. Mire sus últimos trabajos en este genero como director/productor y reafirmé mi convencimiento. Y Terra Nova, su próximo proyecto, no me inspira ninguna confianza

Así que pensé. Por qué no se deja de historias y él junto a Hanks nos ofrecen una última serie bélica para cerrar lo que sería una trilogía sobre los principales Teatros de operaciones en la segunda guerra mundial. De momento hemos visto Europa y El Pacifico. Faltaría África, donde se empezó a demostrar el poderío que tenían los ejércitos implicados y donde comenzarón, en cierta medida, los problemas de Hitler.Algo que más tarde veríamos en el frente oriental (Rusia) y en el resto del continente tras la invasión aliada..


El Afrika Korps, La Big Red One Americana y Las Ratas del Desierto Británicas, sus enfrentamientos en el Norte de África, la derrota del eje y la posterior invasión de Sicilia por parte de los aliados, siendo recibidos por voluptuosas italianas ofreciéndoles Martini y salami, dan para una buena serie.

Me gustaría que fuese una serie más larga que Hermanos de Sangre o The Pacific. Que mostrase la guerra desde el punto de vista de los dos bandos al estilo de lo que hizo Eastwood con Banderas De Nuestros Padres y Cartas Desde Iwo Jima. También me gustaría que siguiese a la Big Red One americana (Como en la peli de Fuller) y al Afrika Korps de Rommel, dos divisiones que se enfrentaron en Afríca y que más tarde también lo harían en el desembarco de Normandia.

De hecho, la serie debería empezar con el desembarco de los americanos en Oran (Argelia) y terminar justo cuando los hombres de la Big Red One ponen sus pies en la arena de Omaha Beach durante el desembarco de Normandia. Seria una bonita forma de cerrar una trilogía.


Pues nada si Spielberg o Hanks leen este post :P que se dejen de Marcianos, Dioses y Dinosaurios y se pongan manos a la obra junto a la HBO. De todos modos por si no lo leen, lo escribiré en la carta de los reyes magos. A ver si este año que he sido un niño bueno, me la regalan... Y si no, que la hagan en España Con Resines haciendo de Rommel, Bonilla de Patton, Imanol Arias de Montgomery y Echanove del Duce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario