10 abril 2012

Renovaciones: Glee, New Girl, Raising Hope, Southland. Fringe?

Escrito por | El 10 abril 2012 | 0 comentarios

La semana pasada FOX empezó sus renovaciones con Bones, el único drama que a estas alturas parecía claro que iba a renovar y ayer mismo la cadena renovó sus comedias Glee, Raising Hope y New Girl. Parece que el problema lo tienen con los dramas, no sabemos nada de Alcatraz, Fringe y The Finder, aunque corren rumores de que esta semana puede haber alguna noticia sobre éstas.

Se rumorea que Fringe podría renovar por una temporada corta, quizás de 13 episodios, aunque nada es seguro todavía. Desde luego los fans de Fringe después de ver como la serie desde sus inicios siempre ha estado en la cuerda floja, nos podríamos dar con un canto en los dientes si cierran la serie.

Por otro lado Southland esta a punto de renovar por una quinta temporada con TNT. El acuerdo estaría cerrado y solo falta que la cadena y Warner, estudio que la produce, lleguen a un acuerdo por el número total de episodios que tendría la nueva temporada. La cadena quiere que esta quinta temporada como las dos últimas conste de diez capítulos y el estudio quiere trece. Algo lógico por parte del estudio, que ve como esta gran serie, con cuatro temporadas a sus espaldas, sólo cuenta con treinta y tres episodios (7-6-10-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario