25 abril 2012

Misfits inicia el rodaje de su cuarta temporada con varias novedades.

Escrito por | El 25 abril 2012 | 0 comentarios

La pasada semana empezó el rodaje de la cuarta temporada de Misfits, temporada que constará de ocho capítulos, según ha confirmado su creador y productor ejecutivo. Recordemos que tras la segunda temporada Robert Sheehan abandonaba la serie para dedicarse a otros proyectos, sobre todo en cine y que al final de la tercera, eran Iwan Rheon y Antonia Thomas (Alisha) los que decidían marcharse de la serie.

La tercera temporada aguantó mejor de los esperado con el personaje de Joe Gilgun (Rudy), pero ahora la cuarta se presenta con muchas más dudas, después de la marcha de otros dos protagonistas, sobre todo la de Iwan Rheon (Simon), que se había convertido en uno de los personajes más queridos y prácticamente en el protagonista.


Los últimos rumores en los mentideros de la serie cuentan que Robert Sheehan (Nathan), tras varios fracasos en sus nuevos proyectos, podría hacer un "Katherine Heigl" y regresar al final de esta cuarta temporada. Desde luego sería una gran noticia para los seguidores de la serie.

Para suplir a todos ellos la serie introducirá tres nuevos personajes, de los que todavía no conocemos los actores que los interpretarán. Estos son sus perfiles:

  • Jess:  Va a ser una especie de Larry David femenino, inteligente e inconformista, será la encargada de aportar al grupo lo que nadie quiere escuchar. Odia la mentira y la traición.
  • Finn: Tendrá un punto de vista infantil de la vida, optimista e ingenuo, siempre hace todo lo posible por agradar a los demás con todo tipo de bromas, incluso sobre el mismo. Personaje muy divertido.
  • Alex: Será el guapo del grupo, todas las chicas van detrás de él, pero se muestra muy distante y poco hablador. Parece que todo esto se deberá a su poder.
Como vemos los perfiles son similares al de los actores que han abandonado la serie e incluso parecen una mezcla de varios de ellos. Veremos si entre todos logran que olvidemos a los que se han ido. Algo que puede resultar harto difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario