25 abril 2012

Ray Stevenson será el nuevo "amigo" de Dexter en la séptima temporada.

Escrito por | El 25 abril 2012 | 0 comentarios

El actor irlandés Ray Stevenson, conocido por su gran papel de Tito Pullo en la serie de la HBO Roma, será el nuevo nemesis de Dexter en la séptima temporada de la serie de Showtime. En ella Stevenson hará el papel de un jefe de la mafia rusa en Miami que está eliminando a sus rivales.

Parece que esa mafia rusa va a ser uno de los ejes de esta séptima temporada, ya que hace un par de días salió la nota del casting que busca la serie y entre ellos se encontraban dos papeles de este tipo. Ahora ya sabemos que uno de ellos lo hará Stevenson. Además por ese casting sabemos que habrá flashbacks de Dexter y Debra de pequeños, seguramente relacionados con el descubrimiento que hizo Debra al final de la última temporada.


La septima y penúltima temporada de nuestro asesino en serie favorito se estrenará en Estados Unidos el 30 de Septiembre con un capítulo titulado Are You...? , que comenzará en el mismo momento en que finalizó la sexta. Podemos imaginar como acabará esa pregunta que da título al 7x01 y lo flipada que se encontrará Debra tras conocer el secreto de su hermano.

Ya tengo ganas de que empiece, la última no fue una buena temporada en general, pero el cliffhanger con el que acaba, hace que ese inicio de temporada vaya a ser uno de los más esperados de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario