16 abril 2012

Maggie Smith podría abandonar Downton Abbey.

Escrito por | El 16 abril 2012 | 0 comentarios

Ya hace unos días Rebeca Eaton, productora de Downton Abbey, dejaban caer "sin querer" en una entrevista que, en la tercera temporada de la serie uno de los personajes principales moriría y hoy nos levantamos con la noticia de que Maggie Smith, uno de sus mejores personajes, ha dicho a los encargados de la serie que quiere dejarla tras el especial navideño de la tercera temporada.

Dos más dos en el mundo de la televisión no siempre son cuatro, pero si la gran mayoría de las veces. Así que después de leer estas dos noticias todo hace pensar que Maggie Smith podría ser ese personaje que muera y si no lo era, se unirá a él o ella. Puede una serie como está perder dos personajes tan importantes en una misma temporada? Es más pueden perder a La Condesa Viuda de Grantham? Tendremos que verlo con el tiempo. No sé como se encuentra el rodaje de la tercera temporada, pero si están a tiempo deberían mirar esta cuestión. Aunque la perdida de Maggie Smith se presume irreparable.


Todo hay que cogerlo con pinzas, porque como muchas veces ha pasado puede ser un toma y daca entre los productores y la actriz, pero si esto se confirma, sería una de las peores bajas en una serie que recuerdo. La condesa Viuda es el mejor personaje, la que te hace esbozar una sonrisa en medio del drama con su lengua afilada y la que con sus comentarios mordaces mejor retrata la sociedad de la época.

Por lo menos, si finalmente abandona Downton Abbey lo hará por la puerta grande. Sus duelos con Shirley MacLaine prometen ser épicos en esta tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario