19 abril 2012

Cuando la política entra en The Good Wife.

Escrito por | El 19 abril 2012 | 0 comentarios

No suelo comentar muchos capítuos sueltos de las series que voy viendo, sólo cuando me llaman especialmente la atención, pero es que con The Good Wife se está convirtiendo ya en costumbre. Tras cada parón la serie vuelve con un capitulazo y la serie está teniendo muchos parones a lo largo de la temporada...

El episodio de esta semana ha sido tremendo, cuando la política entra en escena siempre suele dejarnos muy buenos capítulos, entre otras cosas porque vemos a Eli Gold en su salsa. Si a esto le sumamos a una Jackie más "On Fire" que nunca y un Matthew Perry que, ha pasado automáticamente a la lista de los más odiados, nos encontramos una vez más, ante uno de los mejores capítulos de la serie. No se ni cuantas veces he dicho ya esto sobre The Good Wife, pero seguro que no será la última.


Dentro de todo ese juego, el personaje de Mike Kresteva (Perry) se hace protagonista. En el primer capítulo no me gustó mucho, sin embargo, cuando ha salido el lado más cabroncete y enigmático del personaje, alejándose cada vez más de sus típicos personajes, me ha gustado. Parece que lo iremos viendo como azote de los Florrick en esas tramas políticas que nos dejará la carrera para llegar a gobernador de Illinois, durante este final de temporada y puede que también durante la cuarta.


Estos capítulos con tintes folletinescos son los que más me gustan. Traiciones, mentiras, tácticas, vamos política y Alicia en medio de todo eso una vez más. Sí, desde aquel Sexo, mentiras y cintas de vídeo de la primera temporada ha espabilado mucho, pero no tanto, o sí. Estará preparada para todo lo que se le viene encima en este final de temporada? Porque tiene pinta que todo volverá a empezar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario