27 marzo 2012

Nuevas promos Game Of Thrones: "New Faces on Season 2" y "New Destinations of Season 2".

Escrito por | El 27 marzo 2012 | 4 comentarios

Hbo sigue con su enorme promoción de Game Of Thrones. Esta vez a través de HBO-Go, su servicio de "video on demand", presento dos nuevos vídeos. El primero "New Faces on season 2" nos presenta a Stannis Baratheon, Davos Seaworth, Melissandre, Margaery Tyrell, Lord Quorin y Balon Greyjoy a través de los actores que los interpretan y de los productores ejecutivos de la serie, contándonos algo de su personaje y de las tramas en las que se verán envueltos.


En el segundo vídeo "Destinations of Season 2" realizan un viaje por las nuevas localizaciones que veremos y los lugares donde se han rodado. Craster's Kreep, Harrenhal, Dragosntone, Pyke, Qarth o el "verdadero" norte, más allá del muro, son algunas de las localizaciones y sets de rodaje que nos muestra esta promo y he de decir que son espectaculares.


Quedan cinco días para el estreno y ya lo único que les queda por hacer como promoción de la segunda temporada es lanzar algún vídeo con los primeros minutos de la "season premiere", tal y como hicieron con la primera temporada.

Como siempre, un agradecimiento especial para Juegodetronos.com.ar por sus excelente y rápido trabajo con los subtítulos.

4 comentarios:

  1. Me estoy conteniendo, por muy tentadores que me parezcan estos videos, quiero ver la segunda temporada "virgen"... A pesar de saber de sobra lo que va a pasar, estoy deseando que llegue el dia 1 ¡QUE GANAS! Season two is coming...

    Btw, estaba mirando la cabecera y ¡ME ENCANTA! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy muy ansioso jajaja y ya en la primera temporada me vi el teaser aquel que sacaron del primer capítulo. Me pueden las ganas cuando estoy motivado xD. La cabecera es un ejemplo de mi disparidad de gustos...

    ResponderEliminar
  3. yo creo q tienen que pasarlo por cine max porque ya no hay bnas peli por lo menos que pasen esta gran serie

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, desde luego que ésta y otras serie superan por mucho a muchas películas que ponen.

    ResponderEliminar