24 marzo 2012

Las renovaciones de la cadena ABC para la temporada 2012/2013. (Rumor)

Escrito por | El 24 marzo 2012 | 0 comentarios

Según informa TVLine, la ABC está a punto de anunciar sus renovaciones de cara a la próxima temporada. Entre ellas se encontrarían dos de sus estrenos de esta temporada Once Upon a Time y Revenge y algunas de sus series de mayor éxito, Modern Family y Anatomia de Grey.

Además de éstas, en la lista se encuentran Castle, Suburgatory, Last Man Standing, Happy Endings y The 
Middle. En la lista de dudosas se encuentran Cougar Town, Private Practice y sus recientes estrenos de la mid season, GCB y Missing. Aún faltan por estrenar Scandal (5 de Abril) y APT 23 (11 de Abril).


Entre las series que tienen muy complicado seguir por no decir casi imposible se encuentran Pan Am, que aunque parezca raro no ha sido cancelada oficialmente, El Cuerpo del Delito y The River, aunque ésta última podría ser vendida a alguna otra cadena (Se habla como viene siendo habitual últimamente del interés de Netflix por comprarla).

De momento ABC no ha confirmado ni desmentido este rumor, pero parece lógico viendo sus datos de audiencia que éstas sean las series renovadas de cara a la temporada 2012/2013. Me alegro especialmente por Castle, la única serie junto a The River que sigo al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario