25 marzo 2012

El repaso semanal de Tony Soprano (V).

Escrito por | El 25 marzo 2012 | 5 comentarios

Empezamos el repaso semanal de lo más significativo de la semana con el final de la segunda temporada de The Walking Dead y la aparición del personaje de Micchone y de la prisión hacia el final del capítulo.

Otra serie que está a punto de finalizar y que nos dejó alguna noticia durante la semana fue House. Olivia Wilde (Trece) y Kal Penn (Kutner) podrían volver para despedir a la serie. Recordemos que el personaje de Penn murió y el de Trece tiene una enfermedad incurable, por lo que hace pensar que el final de House puede tener tintes trágicos.


Aunque para mi la noticia de la semana fue poder ver el trailer de Battlestar Blood And Chrome. Un gran trailer que nos dejó alucinando, aunque al día siguiente el canal SyFy se encargo de estropearlo confirmando que Blood And Chrome no se convertiría en serie de televisión, como mucho en webserie.

Mientras tanto, tal y como sucedió la semana pasada con la CBS, la ABC renovaba muchas de sus series. Entre ellas Once Upon a Time, Castle, Revenge, Modern Familiy o The Middle. Los upfronts se acercan y las cadenas ya empiezan a descartar y renovar series para ir conformando sus parrillas de cara a la próxima temporada. La NBC por su parte renovó Grimm y Smash, algo que hacía tiempo que no ocurría con sus series de estreno.

Como cada semana HBO nos volvió a ofrecer una promo de Game Of Thrones que se estrenará el próximo Domingo 1 de Abril en USA. Esta vez se trataba  de una promo de 22 minutos que resumía la primera temporada y a través de sus protagonistas nos introducían en las principales tramas de la segunda.


Fringe volvió el Viernes y con ella la noticia de que Rebecca Mader, Charlotte en Lost, aparecería al final de la temporada e incluso podría seguir en la serie de confirmarse una quinta. Ya hay imágenes de ella junto a Anna Torv en el rodaje.


Seguimos con la ciencia ficción para mostrar el primer trailer de la séptima temporada de Dr Who, donde vemos que el capítulo filmado en Almeria es protagonista. Es un Screener por lo que la calidad es bastante baja.


Y para finalizar la primeras imágenes de Leonard Nimoy en el capítulo de The Big Bang Theory.


Articulos:

En el diario de Mr. MacGuffin podíamos leer esta semana un post titulado "Alcatraz y el gafe de Adrien Brody" donde nos cuenta como Santiago Cabrera desapareció de Alcatraz, igual que Adrien Brody lo hizo de La delgada linea roja. Alguien se acordaba de este personaje? Yo no.

En Vaya Tele, David Pastrana, no habla de las deplorables tácticas que Telecinco esta usando para para minimizar el impacto del estreno de El Número 1 en Antena 3.


En Sèries en Blog, Toni de la Torre nos habla de ocho proyectos de series desaparecidos escritos por grandes nombres de la televisión.

En Algún Lugar de la Tele nos hablan de Once Upon a Time y más concretamente de " Los patéticos habitantes de Storybrooke". No podría estar más de acuerdo.

Y acabo destacando la gran entrevista que hace Enric Gonzalez a Javier Espinosa en Jot Down. Las hiatoriás de este reportero de guerra merecen mucho la pena.

Hasta la semana que viene...

5 comentarios:

  1. me encanta esta sección, de un plumazo ya me has dado varios artículos para leer :D Así da gusto.

    he vuelto de mi letargo - pero sssssssh es un secreto - espero seguir leyéndote.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te digo, hacía tiempo que no te leía por twitter ni por tu blog. Me alegro de volver a hacerlo.
    Menudo palo lo de Blood and Chrome, después de ponernos la miel en los labios con el trailer, a webserie si es que finalmente hacen algo con ella. Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Blood & Chrome es que no tiene nombre, justo al dia siguiente SYFY se desvincula completamente del trailer y nos deja con cara de tontos...

    Lo único que nos queda es que por lo menos se convierta en webserie, pero lo cierto es que viendo el trato que le han dado, no se si quiero ver el resultado de tantas trabas y tantos problemas, porque seguramente se quedará en algo no todo lo buena que cabría esperar.

    Y me jode sobremanera porque va... ¿Cuánto tiempo llevan con esto? No podrían haberse pronunciado antes si ya sabían que no iba a convertirse en serie? SYFY cada vez me decepciona más, y siendo la cadena que nos regaló Galactica no tiene perdón del Dios Cylon... v.v

    Bueno, y paro ya con este rollo, que me he encarnizado... xD

    Un saludo para ti también^^

    ResponderEliminar
  5. A ver si milagrosamente alguna cadena se interesa por ella y la compra porque desde luego SyFy no merece tener esta serie después de lo que ha hecho. Eso sí, pasta para hacer la mierda de películas que hacen si tienen. En fin Netflix debería apostar por esta y dejarse de Terra Nova o The River...

    ResponderEliminar