12 marzo 2012

La Sexta emitirá la version patria de Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote.

Escrito por | El 12 marzo 2012 | 0 comentarios

Hacia varios meses que se venía hablando sobre la adaptación española de este gran programa. Primero fue Antena 3 la que se intereso por traerlo a nuestras pantallas ya que su canal Nova emite todos los jueves su versión americana. Pero finalmente y tras la fusión será La sexta la que emita el programa. Uno de mis favoritos.

Si en la versión británica primero y luego en la americana es Gordon Ramsey el encargado de llevar el programa, en la española sera el chef madrileño Alberto Chicote (uno de los pioneros en la cocina fusión)  el encargado de aconsejar a los dueños de los restaurantes por los que pase. Recordemos que otro de los programas protagonizados por Gordom Raamsey, La Cocina Del infierno, ya se trajo hace años a España con Sergi Arola y Mario Sandoval. Además Cuatro también esta preparando Top Chef, otro de mis programas favoritos para este año. Una gran noticia.


Pesadilla en la cocina es un coach donde restaurantes que pasan por serias dificultades piden ayuda al chef, en este caso Alberto chicote, para que detecte los problemas y poder reflotar el negocio. La gracia de este programa reside sobre todo en el chef. Gordon Ramsey puede ser adorable, pero normalmente se enfrenta a chefs y propietarios obstinados y sabelotodos que acaban con su paciencia y le hacen sacar ese lado oscuro que tanto nos gusta.

Además del chef otra de los puntos fuertes del programa es comprobar el estado de algunos locales y sobre todo de la cocina, neveras y almacenes. Esta suele ser una de las partes donde más disfrutamos y que más hacen cabrear al chef. Alberto Chicote por las veces que lo he visto en televisión podría dar el perfil, pero no sé si La Sexta y Chicote harán el programa como el original o tiraran más por su vertiente dramática y sentimental..

Serán capaces La Sexta y Alberto Chicote de mantener ese espíritu que ha hecho triunfar al programa original?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario