14 marzo 2012

Braveheart será llevada a la televisión.

Escrito por | El 14 marzo 2012 | 0 comentarios

Braveheart y su protagonista William Wallace se unen a la multitud de proyectos televisivos que se están viendo los últimos años basados en grandes éxitos cinematográficos. De momento el proyecto para llevar esta historia a la televisión está en sus inicios. Los productores lo intentarán vender a alguna cadena el próximo mes de Abril en la feria televisiva MIP.

Mick Davis (La Hora 11) será el guionista y productor ejecutivo de esta versión televisiva que promete ser espectacular. Siguiendo el estilo de Spartacus, la serie seguirá al héroe escocés William Wallace en su lucha por la unificación e independencia de Escocia. Tanto desde el punto más intimo hasta el más espectacular, recreando las grandes batallas que pudimos ver en las pantallas de cine de la mano de Mel Gibson.

Claramente es un producto para una cadena de cable tipo Starz, Showtime o HBO, donde la serie pueda explotar todo su potencial violento y seguramente sexual. Me gusta la idea, otra serie de puro entretenimiento para disfrutar. Tendremos más noticias sobre que cadena estará detrás del proyecto, si es que alguna se interesa, después de la citada feria francesa.

Fuente: THR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario