11 marzo 2012

El repaso semanal de Tony Soprano (III).

Escrito por | El 11 marzo 2012 | 0 comentarios

Empezamos el repaso semanal con lo que ha sido la noticia más destacada de la semana, la cancelación de Terra Nova por parte de FOX. Hace tiempo hablábamos de que la cadena tenía tres de sus series en la cuerda floja: Terra Nova, Fringe y Alcatraz. Pues bien, la primera en caer ha sido la producción de Steven Spielberg.

Al poco de salir la noticia anterior salí el interés de Netflix por comprarla para su servicio de streaming. Uno de esos rumores que siempre suelen salir cuando se cancela una serie con tanto nombre. En este artículo explicamos porque esta comprar podría llevarse a cabo dentro de la expansión que pretende hacer la empresa.

Como cada semana no ha faltado el teaser promocional de la segunda temporada de Game Of Thrones. Esta vez con el título "The More You Love" nos muestran la parte más romántica de la serie, que también la tiene. Y sobre todo nos muestran tres personajes femeninos: Asha Greyjoy, Ygritte y Margery. Subtitulado, como siempre, gracias a Juegodetronos.com.ar


Continuamos con el nuevo orden de los capítulos de Alcatraz. Algo sorprendente en una serie de este estilo y que dice mucho de lo que podemos esperar de ella. El capítulo ocho, Clarence Montgomery, que aquí ya vimos cuando la serie se retraso en Usa por culpa de las carreras será allí el capítulo diez. Lo peor de todo es que este cambio no afecta en nada a la serie, una pena.

Vamos con comedias. Ya falta poco para el regreso tras el parón de Community y para celebrarlo han hecho unos websodios animados. Empecé hace poco a verla y me ha atrapado.


Y para finalizar, si la semana pasada hablábamos del cameo de Leonard Nimoy (Spock) en The Big Bang Theory. Esta semana nos enteramos que el físico Stephen Hawking será otro de los famosos que intervendrán en la serie.

Artículos:

El día de la mujer trabajadora nos dejó varios artículos sobre el papel de la mujer en la televisión. Uno de los más interesantes es el de Aquí solo se habla de series, donde nos habla de las "Mujeres Televisivas Multitarea".

Torllo en Spoiler Alert escribe sobre algo de lo que se hablo mucho tras la cancelación de Terra Nova. Estará Fringe más cerca de la renovación tras esta cancelación? En su post "La renovacion de Fringe no es cuestión de milagros" nos explica porque no es así.

En Vaya Tele nos traen los principales titulares y lo más destacado que dejó Kiefer Sutherland en la rueda de prensa de presentación de Touch en España. La serie se estrena aquí el próximo día 22 de Marzo.


El Comidista, blog gastronómico de El País, con el título de "La Cocina de Juego de Tronos" nos hablaba de una pagina y un libro de recetas inspirados en la obra de George RR Martin. Una delicia para los amantes de las series y la gastronomía. Si quieres hacer un plato de Invernalia ya sabes...

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario