17 marzo 2012

La NBC renueva Grimm por una segunda temporada.

Escrito por | El 17 marzo 2012 | 0 comentarios

Por fin parece que salen buenas noticias de los despachos de la NBC. Grimm ha sido renovada por una segunda temporada de 22 capítulos. Sus buenas audiencias los Viernes le han valido esta renovación que en los inicios de la serie parecía más que improbable. La primera renovación de una serie en un año pésimo, donde solo ha habido cancelaciones y problemas en la cadena del pavo real.

Grimm es un procedimental policíaco sobrenatural que gira en torno a un detective de homicidios (David Giuntoli). Investigando unos crímenes descubre que es uno de los últimos Grimm vivos y que tiene un don para ver los monstruos de cuento que se ocultan tras la apariencia humana de éstos. Caperucita roja (Piloto), los tres cerditos o Hansel y Grethel son algunos de los personajes de cuento que han protagonizado las tramas de esta serie.

La serie se estreno al mismo tiempo que Once Upon a Time, otra serie que centra sus tramas en los personajes de cuentos clásicos, aunque Grimm lo hace de una forma más oscura. Estas dos series han abierto la puerta a que la temporada que viene haya dos proyectos sobre la Bella y la Bestia o a que Antena 3 vaya a hacer una serie también basada en cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario