16 marzo 2012

CBS renueva sus principales series para la temporada 2012/2013.

Escrito por | El 16 marzo 2012 | 0 comentarios

Después de unas semanas donde las grandes noticias han sido sobre cancelaciones, Terra Nova y la reciente de Luck, ya era hora que las cadenas empezasen a anunciar sus renovaciones de cara a la próxima temporada. Medidos de marzo y aún no teníamos noticias de ninguna renovación, algo que muestra lo floja que ha sido la temporada y el impacto de la crisis económica en la televisión.

La encargada de abrir el fuego ha sido la CBS, líder esta temporada en audiencias y segunda en demográficos, una de las cadenas que más está creciendo estos últimos años. Y lo hace anunciando la renovación de todas sus principales series, ni más ni menos que trece renovaciones de una tacada incluyendo las de The Big Bang Theory y Como Conocí a Vuestra Madre, dos series que ya estaban renovadas por varias temporadas.

La gran noticia para mi son las renovaciones de The good Wife y Person of Interest. Sobre todo la primera ya que pese a su grandes críticas, no es una serie que acabe de tener las audiencias que se merece. Person of Interest que al principio no acababa de engancharme lo ha conseguido con la introducción de algunas meta-tramas que la hacen mucho más interesante.


También han sido renovadas Hawaii 5-0, Blue Bloods, Ncis, Ncis LA, CSI, Mentes Criminales y El Mentalista. De todas estas solo sigo las dos primeras. En cuanto a las comedias, CBS de momento ha renovado Two Broke Girls y Mike and Molly.

Entre las series que están en la cuerda floja se encuentran las dos franquicias de CSI, Miami y Nueva York, Unforgettable, A Gifted Man, Rob! y Reglas de Compromiso. De todas éstas, tienen muy mala pinta CSI NY, A Gifted Man, movidas a los viernes y Reglas de Compromiso, que siempre suele salvarse en el último momento.


Dos Hombres y Medio no ha sido renovada de momento ya que la cadena se encuentra en negociaciones con Warner (Estudio que la produce) para encargar nuevas temporadas, siempre que Ashton Kutcher siga en la serie.

Supongo que durante las próximas semanas el resto de cadenas empezaran a anunciar sus renovaciones y cancelaciones. Queda poco para los Upfronts y antes de entrar hay que dejar salir.

Fuente: TvLine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario