21 marzo 2012

Elementary: Primeras imágenes de Lucy Liu y Jonny Lee Miller en el rodaje.

Escrito por | El 21 marzo 2012 | 0 comentarios

Hace poco conocíamos que Jonny Lee MillerLucy Liu serian los protagonista de Elementary, la versión ambientada en el Nueva York actual que la cadena CBS está rodando sobre el personaje de Sherlock Holmes.

Muchos creíamos al leer la noticia que sería un remake de la serie británica de la BBC, pero leyendo las declaraciones del productor ejecutivo de dicha serie podemos ver que no es así. Y es que según comentaba, parece que la cadena americana inicio las conversaciones para adquirir los derechos para hacer el remake pero finalmente esas conversaciones no se concretaron y la CBS decidió hacer su propia versión. Veremos, como decía el productor, si esto no acabará en los tribunales


Mientras tanto podemos ver a Jonny Lee Miller (Sherlock) y a Lucy Liu (Watson) en las primeras imágenes que ven la luz del rodaje por las calles de Nueva York. En las imágenes podemos ver a Sherlock hablando sobre algo que aparece en su móvil... Os suena?. De momento no podemos saber si Liu tendrá cojera, pero ese conjunto y ese bolso son una maravilla... Por su parte Sherlock lleva ese look descuidado a la par que elegante, como de resacoso recién levantado.


Dejando a un lado los "looks" no acabo de entender que hagan una versión americana sobre este personaje, con un estilo procedimental, sabiendo que seguramente la van a machacar comparándola con la versión británica y que además la haga la CBS, que ya tiene a su particular sherlock en El Mentalista. Tendremos que verla, pero no tiene muy buena pinta y si bien, Lee Miller me parece una buena opción para Sherlock, lo de Lucy Liu como Watson no acabo de verlo.

Fuente: SpoilerTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario