22 marzo 2012

Battlestar Galáctica Blood and Chrome: La cadena SyFy confirma que no será llevada a televisión.

Escrito por | El 22 marzo 2012 | 0 comentarios

Una de cal y seis de arena. Si ayer nos levantábamos entusiasmados con la aparición del trailer de Blood And Chrome, ya de madrugada Mark Stern, presidente de contenidos del canal SyFy, confirmaba en unas declaraciones que la serie no será estrenada en el canal de televisión y que están pensando si finalmente lo hará como webserie. Bajón total.

Así nació, pero casi dos años y muchos rumores después aún teníamos la esperanza de que se acabase convirtiendo en serie de televisión. Lamentablemente parece que la búsqueda de financiación para el proyecto no ha dado los frutos necesarios y como mucho lo hará de ese modo.

La tv-movie de hora y media a modo de piloto sí será estrenada por el canal pero la serie, salvo milagro de última hora, no. Como siempre que hay una noticia de este tipo surgen rumores sobre que SyFy estaría intentando vender el producto a otras cadenas y como viene siendo habitual estos últimos meses el nombre de Netflix ha sido uno de los primeros en salir. También en el blog de HBOWatch especulaban sobre como sería la serie si la comprase HBO... Soñar es gratis.

Parece que el trailer emitido en la Wondercon ha pillado a los directivos de la cadena con los pantalones bajados y de ahí esa rápida retirada. Comentando más tarde, que no es un trailer oficial, que no saben como ha llegado a emitirse y que ni siquiera tienen los derechos de la música que se escucha en el trailer.

Una pena, después de ver el trailer parecía espectacular. Nos tendremos que conformar con la tv movie y poner una vela para ver algún día la serie o webserie se emita. Mientras tanto y pese a su nombre, la cadena sigue sin tener una buena serie de ciencia ficción y ni tan siquiera parece que apuesten por ellas.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario