21 marzo 2012

Battlestar Galáctica: Blood And Chrome. Primer teaser trailer.

Escrito por | El 21 marzo 2012 | 0 comentarios

Ya lo tenemos aquí. El esperado teaser trailer de Battlestar Galáctica: Blood and Chrome que se pudo ver en el panel de Battlestar de la pasada Wondercon por fin ha visto la luz. Desde este blog os he ido informando de todas las novedades que iban saliendo sobre este proyecto y por eso hoy estamos de enhorabuena.

Casi dos años después de que se anunciará que David Eick estaba trabajando en esta precuela de Battlestar y secuela de Caprica, por fin podemos ver algo del trabajo que han estado haciendo. Y es espectacular. El teaser trailer esta montado, como ya pudimos leer anteriormente, al estilo del de The Girl with dragon Tatto e incluso con su misma música. Algo extraño ya que hace pocos días Bear MacCreary anunciaba que ya había acabado la banda sonora para el piloto.


Pero como diría el Sr Lobo "No empecemos a comernos las po...s" porque todavía no se sabe cuando ni como se lanzará este piloto y sobre todo si finalmente conseguirá convertirse en serie. Piloto de dos horas, webseries? Suponemos que se lanzará a finales de este año o principios de 2013.

Pero vamos al teaser. En él podemos ver al protagonista, el joven William Adama, inerpretado por Luke Pasqualino (Skins, Los Borgia) montando en su Vipper de combate con su apodo Husher grabado en él. A Lili Bordán (The River) en el otro papel protagonista del piloto, la doctora Becca Kelly. Tambien podemos ver lo que nos mostraron en el arte conceptual que salió hace tiempo: El planeta nevado donde se desarrolla parte del final del piloto, la nave base Cylon con uno de los primeros centuriones luchando contra un humano y un Raider como los de la serie de los ochenta. Pero sobre todo nos muestra como Battlestar vuele a sus origenes con batallas espaciales, Cylons y acción, algo que pese a que me gustó mucho, le faltaba a Caprica.


Recordemos que este piloto se desarrollara diez años después del inicio de la primera guerra Cylon. El teniente William Adama recién salido de la escuela de combate de pilotos de Vipper es destinado a la Galáctica, una nueva estrella de combate. Allí le ponen en la patrulla Raptor junto a un oficial veterano (Ben Cotton-Stargate Atlantis, Alcatraz), algo que le cabrea ya que él es un piloto de combate. La orden de que debe custodiar a la doctora Becca Kelly, ingeniera de industrias Greystone (Creadores de los Cylon), en una misión secreta será el punto de partida de la trama principal del piloto.

Una gran teaser trailer de un piloto que deseo se acabe convirtiendo en serie. Necesito ya una serie de ciencia ficción de este estilo.

Sin más os dejo con el espectacular Teaser Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario