08 marzo 2012

El remake americano de Misfits da sus primeros pasos

Escrito por | El 08 marzo 2012 | 0 comentarios

El verano pasado ya se empezó a hablar del proyecto para realizar la versión americana de Misfits, siguiendo así los pasos de otras series británicas de éxito como Shameless o Being Human que ya están afianzadas en el cable americano.

Ahora, meses después Clerkenwell Films, compañía productora de la serie original y Fake Empire, productora americana fundada por Josh Schwartz (The Oc, Chuck, Gossip Girl) anuncian un acuerdo para intentar llevar este remake a las pantallas americanas.

De momento Howard Overman, creador original de la serie y el antes mencionado Josh Schwartz ya han escrito el guión del capítulo piloto y planean comenzar la grabación a finales de 2012, principios de 2013. Parece que el proyecto está en buenas manos y las mezcla de estos dos creadores puede dar un buen producto.

No se conoce aún que cadenas podrían estar interesadas en este remake. Se hablaba en un principio de CW, pero parece que ésta no estaría interesada. Lo más lógico viendo el contenido de la serie original sería pensar en un canal por cable. Encontrar unos protagonistas a la altura de algunos de los originales sería el siguiente punto clave.

Fuente: Clerkenwell Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada