07 marzo 2012

Justified renovada por una cuarta temporada.

Escrito por | El 07 marzo 2012 | 0 comentarios

Si ayer amanecíamos con la noticia de la cancelación de Terra Nova por parte de FOX. Ya por la tarde FX, su canal por cable, nos alegraba con la renovación por una cuarta temporada de la gran Justified.

Una serie que en su primera nos presentaba al Marshal Raylan Givens (Timothy Olyphant). Un agente de la ley a la vieja usanza, cuya tendencia al gatillo fácil, le lleva a ser castigado con el traslado a su condado natal, Harlan (Kentucky). Lo que en principio parecía, iba a ser un procedimental, cambio completamente cuando fuimos conociendo su pasado, sus viejos demonios, su familia y sobre todo los enemigos que dejó atrás.

Gran culpa de que, Justified sea como es, se debe a sus protagonistas Timothy Olyphant (Deadwood), Walton Goggins (The Shield) y ese submundo criminal que nos muestra la serie. Lleno de grandes personajes, pertenecientes la mayoría a clanes rurales dedicados a todo tipo de trapicheos en el condado minero de Harlan.


La presente temporada ha mantenido ese gran nivel que vimos en la segunda, mejorando las audiencias, con lo que la renovación es bien merecida. La cuarta temporada constará de trece capítulos y su emisión esta prevista para principio de 2013 (Febrero seguramente).

Desde luego FX lleva unos cuantos años haciendo algunas de las mejores series que pueden verse, para mi gusto. The Shield, Sons Of Anarchy y Justified son en mi opinión su santísima trinidad en cuanto a dramas se refiere. Series, con aire a western, un gran ritmo, buenas tramas, grandes diálogos y unos personajes muy marcados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada