14 marzo 2012

William Petersen vuelve a la televisión con Hurt People.

Escrito por | El 14 marzo 2012 | 0 comentarios

Casi tres años después de su marcha de CSI Las Vegas, donde había estado interpretando a Gil Grissom, alma máter de la serie, durante nueve temporadas. William Petersen vuelve a involucrarse como protagonista en un nuevo proyecto televisivo. Hurt People.

Hurt People es un drama centrado en el personaje de Hollis Brown (Petersen). Un experimentado asesino a sueldo que es contratado por la familia mafiosa que mato a su esposa para un trabajo. Este encargo, casualmente, consiste en encontrar y ejecutar a su hija, a la que casi no conoce y que quiere acabar con esta familia para vengar a su madre.

La serie está dando sus primeros pasos y será presentada próximamente a las cadenas para su posible compra. William Petersen hace las veces de protagonista y productor ejecutivo junto a Peter Macmanus, responsable del guión y Cynthia Chvatal, también productora ejecutiva de CSI. Graham King (Infiltrados, Camelot) con su empresa GK-TV serán los encargados de supervisar la producción.

Así que veremos (si la serie sigue adelante) a Petersen en un papel bastante alejado y mucho más oscuro al de su Grissom. Curiosamente para su primer papel después de CSI ha elegido a un asesino a sueldo. Algo que también hizo Kiefer Sutherland tras finalizar 24 con The Confession. Nada mejor que irse al lado oscuro para empezar de nuevo? Como mínimo tengo curiosidad por ver a Petersen en este nuevo papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada