15 marzo 2012

David Cronenberg y Sam Raimi juntos en The Knife Man.

Escrito por | El 15 marzo 2012 | 0 comentarios

Dos genios del genero fantástico y de terror unidos por la productora MRC (The Rick Gervais Show, House Of Cards) para desarrollar su próxima serie de televisión. Se trata de The Knife Man una serie que estará basada en la novela homónima de Wendy Moore. La serie de momento esta dando sus primeros pasos y no se sabe que cadena podría estar interesada en desarrollar un piloto.

The Knife Man sigue a John hunter, un cirujano de finales del siglo XVIII. Innovador, excéntrico, pero sobre todo un autodidacta que cambió la medicina quirúrgica por completo, en una época donde todo se intentaba curar del mismo modo. Veremos como este cirujano robo cuerpos, experimento con ellos e incluso con el suyo propio para descubrir los secretos del cuerpo humano. Además contará con una parte histórica que la hace muy atractiva y es que John Hunter fue el medico personal de David Hume, Benjamin Franklin, Lord Byron o Adam Smith entre otros.

Si a esta macabra historia de disecciones, robos de cadáveres y experimentos sumamos la producción ejecutiva y posible dirección de David Cronenberg (Una Historia de Violencia, Scanners) y Sam Raimi (Evil Dead, Spider-man, Spartacus) puede salir una serie de lo más curiosa. Además de estos dos potentes nombres, Rolin Jones y Ron Fitzgerald (FNL, United states of Tara) también serán productores ejecutivos a la vez que se encargan de adaptar la novela. 

Para Cronenberg será su primer proyecto televisivo como productor. Raimi sin embargo lleva ya tiempo produciendo series, Hercules, Xena o las más reciente Spartacus son algunas de ellas, siempre series de genero fantástico o histórico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario