02 febrero 2012

Torchwood no volverá hasta 2013. Si es que vuelve.

Escrito por | El 02 febrero 2012 | 0 comentarios

Hacía ya muchos meses que no se sabia nada acerca de la nueva temporada de Torchwood, ni por parte de la BBC británica ni por parte de su nueva casa en Estados Unidos, Starz. Y eso no era una buena señal para los fans de la serie.

Eve Myles, la protagonista de la serie, ha confirmado en una reciente entrevista a la web CultBox que es prácticamente seguro que no veamos Torchwwod en 2012. En la misma entrevista comenta que ya están acostumbrados a que cada vez que la serie cambia de formato o en esta ocasión también de canal y país la serie sufra un parón y que puede que Torchwood regrese en 2013 coincidiendo con la celebración de los 50 años del Dr Who (Recordemos que la serie es un Spin Off de ésta) en forma de película o quien sabe si con una nueva temporada.


Lo cierto es que lo único que se supo de Torchwood en los últimos tiempos era que su productor ejecutivo y creador Russell T Davies había hecho un alto en su carrera para permanecer al lado de su pareja, enferma de cáncer. Y que en esos momentos se encontraba realizando un proyecto para la cadena Showtime (Queer As Folk). Algo que no hizo mucha gracia a los directivos del Canal Starz donde se acababa de estrenar Torchwood Miracle Day. De todos modos el canal nunca cancelo la serie ni confirmó una nueva temporada. Dijo que todo dependía de Davies ya que este no quería dejar a nadie más al cargo de la serie.

Una pena ya que las dos últimas temporadas me parecen espectaculares. Pero bueno, esperemos que la serie regrese ya sea por la BBC o por Starz para ofrecernos un cierre a la serie, con una película o con una temporada final. Lejos de esto no creo que vayamos a ver mucho más Torchwood.

Fuente: CultBox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario