02 febrero 2012

En caso de conseguir luz verde, BSG Blood And Chrome vería la luz en 2013.

Escrito por | El 02 febrero 2012 | 0 comentarios

Más malas noticias para los fans de la ciencia ficción, este post junto al anterior es de susto o muerte?. Como decía en el anterior post sobre Torchwood, si no hay nuevas noticias de una serie durante un largo periodo de tiempo malo, si esas noticias no vienen de un canal oficial peor, pero échate a temblar cuando por fin alguien de la cadena hable.

Mark Stern, presidente de contenidos originales del canal SyFy, en una entrevista hecha a principios de este año en Seattle  confirmaba que el piloto esta listo para ser visto por los ejecutivos de la cadena y que lo harán durante este mes de Febrero. Entonces tomaran una decisión de si finalmente lo lanzan como serie de televisión, como webserie o simplemente cortan el proyecto.


Mucha parte de esta decisión comenta Stern, se deberá a la financiación para llevar a cabo esta nueva serie, incluso están buscando financiación extranjera para coproducir la serie (posiblemente junto a un canal ingles). Según dice en la entrevista: la han producido con un nuevo sistema de sets virtuales que hace que la posproducción a la hora de añadir los efectos al Croma resulten más laboriosos y caros, pero también mucho más realistas y al final mejores. Nada que ver con los Cromas de Sanctuary u otras series del canal. Así explica que se haya tardado tanto en hacer el piloto de la serie.


BSG Blood And Chrome es una precuela de Battlestar Galactica centrada en el joven William Adama (Luke Pasqualino) durante la primera guerra Cylon a bordo de la Galáctica, la nueva estrella de combate. Por lo que usarán mucho material y efectos que guardaron de la nave proveyendo que la serie de 2004 se convertiría en una saga.

Si tenemos en cuenta que todavía no hay una decisión ni siquiera de como emitirán el piloto o si lo emitirán, podemos dar por seguro que no veremos nada de Blood And Chrome hasta 2013 con lo que eso puede significar: Actores que no estén disponibles etc...


* En un post anterior comentaba que posiblemente podríamos ver algo en Febrero. Evidentemente me equivoque ya que de lo que hablaban era de mostrar el piloto a los ejecutivos del canal y no de su emisión. Fallo mio.

Fuente: AirlockAlpha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario