03 febrero 2012

Sons Of Anarchy renueva por dos temporadas más y estará en antena hasta 2014.

Escrito por | El 03 febrero 2012 | 0 comentarios

La semana pasada Kurt Sutter, creador, productor ejecutivo y actor de Sons Of Anarchy, anunciaba a través de su cuenta de Twitter que la serie había sido renovada por una sexta y séptima temporada. Y lo hacía ironizando sobre Mad Men y su pasado culebrón por renovar (algo que sentó bastante mal en el mundillo de los showrunners). SOA ya había sido renovada por una quinta temporada pero no habían firmado nada y ha sido durante las negociaciones cuando la cadena FX le ha propuesto dos temporadas más.

De hecho parece que después de estas tres temporadas la serie podría continuar. La pregunta que me hago es: Cómo?. La serie es una de mis preferidas pero después de lo visto al final de la cuarta no se si las tramas pueden dar más de si lejos de una quinta temporada. Donde el enfrentamiento entre Jax (Charlie Hunnam), el nuevo rey y Clay (Ron Pearlman), el rey destronado, debería ser el centro de las tramas.


El resto de historias que quedaban abiertas no creo que den para mucho más y deberán sacarse algo realmente interesante de la chistera para que la serie no sea una repetición de tramas ya vistas o acabe convirtiéndose en una autoparodia.

Mientras tanto Sutter ya se ha puesto a trabajar en los nuevos guiones junto a su equipo y en su blog nos da algunas pistas de lo que le gustaría que fuese la quinta temporada. Supongo que después de esta renovación por dos temporadas más sus planes cambiaran. La quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de Septiembre.

Fuente: Kurt Sutter vía Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario