29 enero 2012

WTF: Casi cincuenta años de Dr WHo en un vídeo de diez minutos.

Escrito por | El 29 enero 2012 | 0 comentarios

Dr who ha entretenido, sorprendido e iniciado en la ciencia ficción a varias generaciones durante sus casi cincuenta años de emisión. Una de las series más longevas y con mayor éxito en la historia de la televisión británica y de la televisión en general. 

Ahora tras el final de la sexta temporada y esperando la séptima para finales de este año, Babelcolocur ha realizado una compilación de todo este universo en un vídeo de diez minutos de duración. 784 episodios, 11 doctores y una leyenda.


Desde William Hartnell, el primer doctor, hasta Matt Smith, el último muchos son los viajes que ha realizado la Tardis por el tiempo y el universo. Este vídeo no solo sirve como tributo para todos los fans de la saga, también puede ser el inicio para que los no seguidores comprendan algo de este mundo y se inicien en él. Yo por ejemplo, un profano en la serie, no he visto casi nada del Dr Who clásico que consta de 26 temporadas (1963-1989). Me inicie con el Dr Who contemporáneo (2005-....), el que dio vida durante un corto tiempo Christopher Ecclestone.

Poder ver este vídeo con los inicios de la serie, casi todos los capítulos (Faltan los famosos episodios perdidos del archivo de la BBC), todos los doctores, sus mejores escenas, las más emocionantes y sobre todo ver la gran influencia que ha la tenido la serie en la ciencia ficción moderna hace que te des cuenta de lo grande que ha sido y seguirá siendo y porque no, de renovar las ganas de ver la serie clásica. Un enorme trabajo el de este usuario.


Fuente : Babelcolour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario