05 enero 2012

A Perpignan a comernos una hamburguesa de Star Wars...

Escrito por | El 05 enero 2012 | 0 comentarios
Como hacían nuestros padres en sus años mozos cuando quisieron ver El Ultimo Tango en Paris. Nosotros, como buenos frikis vamos a ir hasta Perpignan para comernos una de estas hamburguesas de Star Wars.

Y es que la cadena francesa de comida rápida Quick ha sacado esta promoción para celebrar el estreno en cines el próximo Febrero de La Amenaza Fantasma  3D.

Elige tu bando, Jedi o Sith y a zampar como si no hubiera un mañana. La verdad es que la hamburguesa de Dark Vador da un poco de cosa con ese bollo de color negro pero bueno cosas peores he visto. La de Darth Maul tiene mejor pinta con ese color rojizo, aunque sin duda me quedo con la de Yoda, le falta un poco de verde en plan pan enmohecido y tiene algo blanco arriba que no se muy bien que es, pero siempre he sido muy de Yoda.

Así que haced un alto en vuestra dieta pos-navideña. Aprovechad, como el que no quiere la cosa, para pasaros por el país de Paul Bocuse , poneros hasta las cartolas con estas hamburguesas y Que La Fuerza y el Estomago os acompañe. Las del lado oscuro de la fuerza estarán hasta el uno de Marzo, las Jedi hasta el cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario