11 enero 2012

The Good Wife vuelve de las vacaciones en plena forma y sonriendo.

Escrito por | El 11 enero 2012 | 0 comentarios
The Good Wife ha vuelto con fuerza de su parón, con uno de los mejores capítulos de esta temporada y de la serie. El comienzo en el museo con Diane explicando, al que más tarde le daría una citación, como ver los cuadros con La Musica Notturna Di Madrid de Boccherini de fondo es muy grande y más cuando luego vemos al personaje de David Lee, apareciendo con otra citación, vestido a lo Master And Commander.

No solo el principio es genial, cada vez que sale en pantalla el "Citaciones" interpretado por Bryan Brown (Cocktail) es magnifico, dando un punto cómico. No sabiendo si va de ligoteo con Diane o a entregarle otra citación. No es de extrañar que los protagonistas huyan de él como de la peste.

El capitulo destila comedia por los cuatro costados, incluso Will con todos sus problemas tiene sus momentos cómicos en las entrevistas que hace en busca de un abogado externo. Dando pie a uno de los grandes momentos de la noche: La vuelta del personaje de la desconcertante abogada Elisabeth Tascioni (Carrie Preston), que ya desde un principio empieza a darle caña al odioso personaje de Wendy Scott-Carr. Ohhh!!! este duelo puede dar grandes momentos.


Eli Gold, como no, también hace su aparición estelar en el capitulo metiendo cizaña entre los socios del buffet. No se muy bien sus intenciones pero algo está tramando y puede que vaya encaminado hacia el futuro político de Peter Florrick. Otra buena trama que se abre.

Un gran capitulo con buenos momentos cómicos que finaliza de nuevo con la Notturna de Boccherini, excelente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario