10 enero 2012

Jordi Molla y Kate Sackhoff estarán en la nueva pelicula de Riddick.

Escrito por | El 10 enero 2012 | 0 comentarios
La nueva película con el personaje de Riddick (Vin Diesel) vuelve a producirse despues de unos meses en el que se paró su producción debido a una falta de financiación. Y con la vuelta a la producción, vuelven las noticias sobre los protagonistas que acompañaran Diesel en esta nueva aventura.

Hace unos días Kate Sackhoff (Starbuck) a través de su cuenta en Twitter nos informo que sería la protagonista femenina de la película. Y ahora Deadline nos informa que otro de los protagonistas principales del film será el español Jordi Molla, que despeja de este modo los rumores que le apuntaban como el nuevo villano en Star Trek 2.


La nueva película, cuyo titulo se desconoce, transcurrirá inmediatamente después de lo que vimos en Las Crónicas De Riddick. Con el protagonista hecho rey de los Necromangers tras vencer al antiguo rey y con todo este pueblo en su contra. Vaako (Karl Urban) se ofrece a llevarlo a su planeta de origen a cambio de ocupar su lugar en el trono, pero le traiciona y lo abandona en un planeta desértico a merced de un grupo de caza-recompensas que quieren capturarlo.

Arte conceptual del traje de rey Necromanger de Riddick.
Ahí es donde entra en acción el personaje de Santana, interpretado por Jordi Molla, jefe de este grupo de Mercenarios/Caza-recompensas y de Kate Sackhoof que será Dahl, mano derecha del personaje de Santana. Juntos intentaran capturar a Riddick, aunque el planeta esconderá otros peligros para todos.

Bo-Katan.
Recordemos que tambien podremos oír a Kate Sackhoff en la cuarta temporada de The Clone Wars en el papel de Bo-Katan, una caza recompensas del mismo clan que Jango Fett.

La nueva película estará producida por el propio Vin Diesel y llegará en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario