13 enero 2012

Game Of Thrones regresará el 1 de Abril.

Escrito por | El 13 enero 2012 | 0 comentarios
Era el turno de Hbo en los TCA de invierno en California, un encuentro entre los críticos televisivos del país y los ejecutivos de las grandes cadenas y saltó la noticia más esperada. Game Of Thrones regresará a las pantallas americanas el 1 de abril, por España la podremos ver una vez más en Canal + y como ya pasó el año pasado lo más seguro es que lo hagamos pocos días después de su estreno en USA.

La segunda temporada se centra en su correspondiente segundo libro, Choque de Reyes, donde los protagonistas lucharan entre ellos por conseguir sentarse en el Trono de Hierro. Serán muchas las novedades en cuanto a personajes, casas y escenarios y en Sopranismo Ilustrado os hemos ido informando de la mayoría. Lo seguiremos haciendo con todo lo nuevo que surja.

Ya podemos empezar la cuenta atrás para el retorno de una de las mejores series del año pasado y estar atentos a todas las noticias, imágenes y material promocional que vaya sacando la cadena. Espero que saquen una guía como la del año pasado para empezar
a conocer un poco a los nuevos personajes, una gran ayuda para los que no hemos leído los libros.

Mientras tanto podéis ir siguiendo el día a día de la grabación en el diario de producción de la segunda temporada.

Teaser Trailer


Making Renly's Armor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada