14 enero 2012

Bates Motel. A&E prepara la serie precuela de Psicosis.

Escrito por | El 14 enero 2012 | 0 comentarios
La cadena por cable A&E anunció por medio de su presidente que están desarrollando junto a Universal TV la serie Bates Motel. Una precuela en forma de serie de la famosa película de Alfred Hitchcock Psicosis.

Bates Motel relatará la infancia del joven Norman Bates, su vida junto a su madre Norma y su padrastro y de como éstos, a base de maltratarlo tanto física como psíquicamente, lo convirtieron en el ser perturbado y huraño que conocimos posteriormente.

La serie está siendo creada por el guionista Anthony Cipriano (El Fin de la Inocencia). Con Bates Motel A&E, más conocida por sus relitys y reposiciones, espera conseguir algo más de popularidad y abonados entre los consumidores de ficción. Lo cierto es que a simple vista el proyecto no resulta muy atractivo, tendremos que ver  si le dan un tratamiento adulto con buenas dosis de terror psicológico. Si es así, puede funcionar.


Por cierto ya se hizo una película basada en la historia de Psicosis que llevaba éste titulo. En la que el compañero de habitación de Norman Bates, en el manicomio, heredaba el motel tras su muerte e intentaba reabrirlo. Espero que la serie, aunque poco tiene que ver, sea mejor porque la película era malísima.


Fuente: SpoilerTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario