15 enero 2012

AMC Estrenos. Mad Men llegará el 25 de Marzo, The Killing el 1 de abril.

Escrito por | El 15 enero 2012 | 1 Comentario
Amc ha empezado a dar las fechas de estreno de algunas sus series de mayor éxito, cómo Mad Men o The Killing. También han comentado algunos detalles sobre la tercera temporada de The Walking Dead y alguno que otro sobre el regreso de la segunda temporada.

Después de cambiar de fechas en varias ocasiones Mad Men, uno de los buques insignia del canal, estrenará su quinta temporada el 25 de Marzo con un capítulo especial de dos horas. Recordemos que la serie sobre los publicistas más fashion de la gran manzana llega con casi una temporada de retraso, por los conflictos económicos que hubo entre AMC y el productor de la serie Matthew Weiner. Conflictos que también afectaron a otros estrenos de la cadena.



Otro de los grandes estrenos de AMC el pasado año, The Killing, llegará con su segunda temporada el 1 de Abril. Enfrentándose ni más ni menos que con el estreno de la segunda de Juego de Tronos. Estoy deseando que llegue el día 2 para poder verlos los dos seguidos.


La segunda temporada de The killing se presenta muy interesante, sobre todo por conocer como continuarán con la trama después del inquietante y polémico final de la primera temporada. Y también por lo que comentó hace unos días uno de los productores de la serie: "Al final de la segunda temporada conoceremos la cara del asesino de Rosie Larsen".

En cuanto a The Walking Dead, han comentado que la tercera temporada tendrá dieciséis capítulos. Además de dejar algunas pistas y spoilers sobre lo que podremos ver el próximo 12 de Febrero en el regreso de la segunda temporada. Ver Spoilers en TvLine.


Fuentes: SpoilerTv, TvLine.


1 comentario:

  1. Pues a preparar el whiskey y el paquete de Lucky Strike para el estreno xD. La verdad es que se ha hecho esperar, más de una año desde la ultima temporada. Vamos a necesitar un previously in Mad Men larguito para recordar las tramas. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar