15 enero 2012

Globos de Oro. Mis apuestas para esta noche.

Escrito por | El 15 enero 2012 | 0 comentarios
No es que yo sea un lince a la hora de hacer porras, quinielas o apuestas. Es más, las pocas veces que lo he hecho he fracasado estrepitosamente. Pero bueno un año más voy a intentarlo con los globos de oro en el apartado de televisión y más adelante volveré a intentarlo con los Oscar.

Este año vuelven a prometer mucho con un Rick Gervais otra vez On Fire. Recordad que después de la gala del año pasado los responsables dijeron que no los volvería a presentar, pero fue tan grande y recibió tal cantidad de respaldos, que otra cosa habría hecho fracasar la gala.

Pues nada aquí van mis favoritos para llevarse el dorado galardón.

Mejor serie - Drama:

Game Of Thrones es mi apuesta para esta categoría. La historia, la mezcla perfecta de varios géneros, las actuaciones, el cuidado de los detalles. Todo es sobresaliente además de mostrar que el genero de fantasía en la televisión no estaba muerto.

Mejor serie - Comedia o Musical:

La verdad es que no suelo ver demasiadas comedias, en esta categoría voy flojo, pero de lo poco que he visto creo que la ganadora un año más va a ser Modern Family.


Mejor actriz - Drama:

Complicada elección, Enos, Margulies, Daines y Stowe. Todas me han gustado en sus actuaciones, pero creo que Claire Danes por su papel en Homeland es la que ha tenido el papel más complejo y la que más me ha sorprendido.

Mejor actor - Drama:

Bryan Cranston es mi hombre. Este año ha vuelto a tener una actuación soberbia en Breaking Bad, dando un paso más en su actuación del cada vez más desquiciado Walter White.

Mejor Actriz - Comedia o Musical:

Laura Linney en su papel de una ama de casa que decide volver a disfrutar de la poca vida que le queda, me ha sorprendido, me ha hecho reír y me ha emocionado a partes iguales. Y Linney lo ha interpretado con gran acierto.


Mejor actor - Comedia o Musical:

Pues me pasa lo mismo que en el apartado de comedias, de las pocas que he visto solo aparecen Johnny Galecki de The Big Bang Theory y David duchovny, pero como es una porra y no creo que se lo vayan a dar a Galecki, apostaré por David Duchovny y su vividor-follador de Californication.

Mejor Miniserie o Película para Televisión:

Gustándome todas mucho y en especial las dos miniseries británicas creo que se lo va a llevar Mildred Pierce, aunue como ya digo yo se lo daría a The Hour, una de mis preferidas del año.

Mejor actriz - Miniserie o Película para televisión:

Si en la anterior categoría apostaba por Mildre Pierce en esta mi gran favorita es Kate Winslet, su actriz principal. un papel impecable. Casi me dejo llevar por Romola Garai su hipnotizador nombre y su muy buena actuación.


Mejor actor - Miniserie o Película para Televisión:

Idris Elba es mi actor predilecto en esta categoría pero la segunda de Luther no me ha convencido tanto como la primera. Por otro lado el personaje de Hugh Bonneville en Downton Abbey ha crecido mucho, mostrando por primera vez sus sentimientos y lidiando con todas las féminas de su familia.

Mejor actriz secundaria - Serie, Miniserie o Película para Televisión:

La cosa creo que estará entre Jessica Lange y su gran papel en Americna Horror Story y La Condesa Viuda de Grantham (Maggie Smith) y solo por las muchas frases lapidarias que nos deja en cada capitulo de Downton se lo merece. Maggie Smith ganará.


Mejor actor - Serie, Miniserie o Película para Televisión:

Peter Dinklage y su personaje en Game Of Thrones son mi apuesta. Un manipulador nato que combate su debilidad física con su gran inteligencia. Sus frases lapidarias también son dignas de recordar, además de hostiar a su insoportable sobrino.

Hasta aquí mi porra para los premios de esta noche. Estaremos vía Twitter hasta que el cuerpo aguante, echando unas risas con Rick Gervais y metiéndonos con peinados, vestidos y demás. También comentaremos los premios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario