04 septiembre 2011

Las mejores imágenes y vídeos de la semana. Sons Of Anarchy, Blue Bloods, American Horror Story, Fringe, House, Misfits, Community, Death Valley...

Escrito por | El 04 septiembre 2011 | 0 comentarios
Esta semana ya empiezan a estrenarse las nuevas temporadas y premieres de nuevas series por lo que el bombardeo de promos es constante. Por ejemplo los primeros cuatro minutos de la nueva temporada de Sons Of Anarchy que se estrena este próximo martes. De regalo unas fotos con los chicos de Charming de traje en la premier de la nueva temporada.




Seguimos con otra promo de la segunda temporada de Blue Bloods. Como os dije la semana pasada la serie sufrirá cambios en cuanto a su estilo, mejorando lo procedimental de la serie.


Otra de las series que más promoción esta teniendo estas ultimas semanas es American Horror Story. Aquí podemos ver otra de los primeros días de los protagonistas en su nueva casa. La verdad es que cada con cada promo sube mi curiosidad por empezar a verla.


Seguimos como cada semana con algo de Fringe. Esta vez unas fotos promocionales de los protagonistas de la cuarta temporada y una nueva promo de la televisión canadiense. Ya tengo ganas de que empiece.



House nos sorprendió esta semana con este gran póster de la octava temporada y con la noticia de que Jaleel White, el actor que interpretaba a Steve Urkel en cosas de casa, será su compañero de celda en la cárcel. Veremos que lían por allí. En el póster se pueden ver las siete temporadas anteriores tachadas y el primer día de la nueva.


Continuamos con una foto promocional de lo que será la despedida de Nathan (Robert Sheehan) de Misfits. Esta despedida será online, todavía no se sí en forma de websodio o de película. Lo que ha salido a la luz es que esta ultima aventura del personaje central de la serie será en Las Vegas, donde usará unos nuevos poderes para saltar la banca de los casinos. Parece que se estrenará el próximo mes en la web de la cadena británica.


John Goodman es uno de esos actores todo terreno. Esta temporada lo podemos ver en un papel dramático en la cuarta de Damages y también lo veremos en uno más cómico en Community. En esta promo lo podemos ver por primera vez en esta comedia de la NBC.


Seguimos con Death Valley, la nueva serie de MTV sobre un equipo de la policía especializado en capturar Zombis. Veréis en esta promo que la serie toma la forma documental que vimos en REC. El piloto ya se puede ver por los cauces habituales...



Para finalizar otra promo del primer capitulo de Person Of Interest. Serie que esta dando mucho que hablar por estar producida por JJ Abrams, escrita por Jonathan Nolan e interpretada por Michael Emerson (Ben Linus en Lost) pero que a mi me huele un poco a humo. Espero equivocarme pero lo de Undercovers aún pesa.


Hasta la próxima semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario