El pasado domingo Entourage puso punto y final a su periplo televisivo (Queda la pelicula) con una temporada final que si bien en sus primeros capítulos se presentaba interesante me ha dejado bastante frio. Vale que se trataba de la temporada final y todos sabemos las prisas que se suelen tener por cerrar las tramas, pero la forma de hacerlo ha sido tan de la casa de la pradera que te subía el azúcar con solo mirarla.
Aunque todos los que hemos seguido la serie sabíamos que al final todos iban a solucionar sus problemas, como siempre ha pasado, me pone de muy mala leche que esto sea así. Tortuga (Jerry Ferrara) se hace millonario con el tequila, Drama (Kevin Dillon) consigue un protagonista en el cine, Eric (Kevin Connolly) vuelve con Sloan (Emmanuelle Chiriqui), Ari (Jeremy Piven) recupera a su familia y Vince (Adrian Grenier) se casa con una periodista que una semana antes lo había puesto a parir en un articulo, sin duda esta ultima es la más inverosímil de las tramas. Por no hablar que más que una temporada nueva parece que sea la segunda mitad de la séptima temporada, solo con la increíble trama de Vince y Sophia (Alice Eve) y algún que otro lio de faldas.
Lo único destacable de esta temporada ha sido como siempre Ari Gold y sus tramas que en mayor o menor medida son las únicas que realmente tienen un buen guión y un toque más dramático. No en vano es el que lleva el peso actoral de la serie y el que se lleva los premios. También me hicieron bastante gracia el final de uno de los primeros capítulos con el productor (Kim Coates-SOA) al que Vince conoce en rehabilitación metiéndose un tiro en el lavabo (literal) mientras Tortuga y Vince esperan fuera y la trama de Drama y un Andrew Dice Clay destroyer total.
El Cliffhanger final (Hay que ver los títulos de crédito enteros) con Ari como protagonista, da pie a que mucho soñemos con el mil veces comentado Spin-off sobre este personaje. Aunque más bien parece el primer trailer de la anunciada pelicula. Veremos...
Vince y su futura esposa (Alice Eve). |
No hay comentarios:
Publicar un comentario